Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Al Menos 8 Ciudades Michoacanas Marcharon Este Domingo VS El Gasolinazo

STAFF/@michangoonga / RED 113

Miles de personas realizaron este domingo marchas de protesta por las principales calles de varios municipios del territorio michoacano, para expresar nuevamente su repudio total al incremento a los hidrocarburos, servicios y productos de la canasta básica, exigiendo la derogación de reformas estructurales y el paquete fiscal del presente año, esto dentro de la Jornada Nacional contra el “gazolinazo”.

Las concentraciónes iniciaron antes de las 10:00 horas. En la capital michoacana los ciudadanos salieron de diversos sitios en la periferia y marcharon hasta concentrarse frente al Congreso del Estado, mientras que en los demás municipios lo hicieron por las principales vialidades para concluir en los ayuntamientos.

Consignas, lonas y pancartas en contra del gobierno federal y legisladores, se observaron en los diversos recorridos al finalizar compartieron opiniones diversos oradores y se entonó el himno nacional mexicano.

Dentro de las ciudades donde se registraron marchas están: Morelia, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Uruapan, Apatzingán, Los Reyes, Zamora y Puruándiro.

Es de señalar que en cada una de las movilizaciones no se registraron disturbios, ni mucho menos violencia y en algunos casos era la familia entera la que caminaba portando pancartas con leyendas en contra del gasolinazo.

Elementos de la policía Michoacán estuvieron pendientes para brindar seguridad a los ciudadanos en total apego al derecho de libre manifestación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

semefo
atropellar-joven-Apatzingán-Michoacán
ciclista-choca-tráiler-estacionado-Apatzingán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información