Al Menos 13 Empresas Michoacanas Participarán En Expo ANTAD & Alimentaria México 2020

El funcionario estatal, recordó que la expo en el 2019, recibió más de 37 mil visitantes

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Expo ANTAD y Alimentaria México 2020

Aunque ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020 se realizará de manera virtual, son 13 empresas michoacanas confirmadas durante esta reunión.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Vázquez, adelantó que al participar en esta edición buscan fortalecer las compañías locales, las cuales fueron seleccionadas por estar bien constituidas y destacar la calidad de sus productos.

Informó que como dependencia apoyarán acordando mesas de negociaciones virtuales. “Son 13 empresas seleccionadas, son empresas que empezaron en cero, y hoy en día son empresas formales y bien constituidas y con calidad, vamos a llevar productos que pueden trascender”, puntualizó.

Melgoza Vázquez, recordó que, en 2019, este expo participó mil 700 compañías y recibió más de 37 mil visitantes, de los cuales el 7% fueron internacionales.

Respecto a Michoacán, detalló que en año 2019, se atendieron 254 encuentros de negocios con compradores nacionales e internacionales, y lograron una venta de 9.5 millones de pesos.

“Hemos llevado más de 500 productos, muchos de ellos continuamos con su facturación… las ventas que tuvimos derivado del año pasado en el primer corte que hacemos unos días meses fue de 9.5 millones de pesos”, indicó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x