Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

¡Al Final! Si Llegó La Policía Y Nadie Denunció Al Ladrón De Villas Del Pedregal

STAFF/@michangoonga/RED 113

ladrón-Villas-del-Pedregal-Morelia-golpiza

La Policía acudió al lugar para atender el reporte, pero nadie quiso proceder legalmente por el supuesto robo.

Un hombre recibió una paliza que le fue dada por unos habitantes del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia. La Policía acudió al lugar para atender el reporte, pero nadie quiso proceder legalmente por el supuesto robo, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue durante la tarde-noche del sábado anterior, Rodrigo R., de 41 años de edad, fue señalado por un grupo de personas de haber atracado a mano armada en una estética del asentamiento ya referido, así que lo interceptaron y lo amarraron a un poste de la Comisión Federal de Electricidad y le dieron una golpiza.

Lo anterior fue en la Avenida Los Metales. En un momento determinado otros ciudadanos al observar que Rodrigo era atacado se aproximaron para defenderlo al decir que él era sólo un vendedor de bolsas de plástico para la basura.

Los guardianes del orden llegaron al área y estaban los dos grupos de gente: uno que señalaba al hombre de “ratero” y otro que afirmaba que no era verdad. Los uniformados procedieron a acercarse con los encargados del negocio en el que supuestamente el herido robó y ahí les dijeron que no lo conocían ni presentarían denuncia en su contra por algún hecho ilícito.

Al final unos paramédicos atendieron al lesionado y éste se trasladó a su casa por sus propios medios. Los policías no le hallaron ningún arma ni de fuego ni punzocortante. Trascendió que es resiente del propio fraccionamiento Villas del Pedregal.

Ante el escenario los oficiales por enésima ocasión pidieron a la sociedad en general denunciar cualquier suceso delictivo y exhortaron a la población a no hacer justicia por mano propia ante eventos ilícitos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Esposas-detenido
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información