¡Al Fin! Monarcas Consigue La Victoria Ante Chivas

STAFF/Laura [email protected]

Monarcas-Chivas-gana

*Esta es la primera victoria de Monarcas en la era de Torrente.

El Coloso del Quinceo recibió a las Chivas en el partido de la jornada 14 de la Liga MX del Clausura 2019, con un estadio dividido entre afición rojiamarilla y rojiblanca se jugó el primer tiempo

Mario “EL MONO” Osuna intentó un pase filtrado hacia Candido Ramírez, que se fue hasta la línea final en el 16’.

El primer gol cayó al 31’ por parte de la Monarquía luego de que Osuna condujera el balón, dándole el esférico a Lezcano para que finalmente Flores interceptara esta jugada anotando en la portería visitante.

Monarcas-Chivas-gana

Luego del gol por parte del conjunto purépecha la afición de Chivas ubicada en la zona de visitante siguió alentando a su equipo.

El director técnico de Monarcas, Javier Torrente, a pesar de llevar la ventaja dirigía instrucciones hacia los rojiamarillos, por su parte, Tomás Boy, también realizaba esta acción y puso a calentar su banca.

El jugador con la casaca número 16, Gastón Lescano tuvo que dejar el terreno de juego al 38’ luego de recibir una fuerte entrada, en su lugar ingresó Alberto Acosta.

En el 42’ Flores tuvo la oportunidad de anotar en favor de la monarquía, sin embargo su tiro fue interceptado por la defensa rojiblanca.

Al medio tiempo, el estadio se vio iluminado con fuegos pirotécnicos en conmemoración del 30 aniversario de Coloso del Quinceo, luego de esto se procedió a seguir con el encuentro.

aficionados-felices-Monarcas

Al 49’ Sebastián Ferreira disparó al arco per su jugada fue desviada por la defensiva para un tiro de esquina, en el 52’ Flores también llegó a la portería visitante sin embargo el esférico no entró en la portería de Chivas.

Una llegada sobre Aldo Rocha al 79’ hizo que Brizuela saliera con una roja del campo de juego.

Al termino del segundo tiempo y con el partido ya muerto, Rocha la condujo hasta el arco visitante sin embargo cayó en manos del portero, las Chivas remontaron y subieron hasta el arco de Malagón quien atajó sin ningún problema está llegada.

En este encuentro, la Monarquía se queda con los tres puntos, siendo la primera victoria en la era de Torrente y la segunda en el Clausura 2019, con un marcador 1-0.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar