Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
asesinan-a-La-Zorra-Zamora

Asesinan A Balazos A “La Zorra”

Concurso Estatal de Innovación Tecnologica IES 2017

#Michoacán Anuncian Primer Concurso Estatal De Innovación Tecnológica

Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

¡Al Fin! Alfonso Martínez Y Silvano Aureoles Se Reunirán Mañana

STAFF/Matilda Martínez

Alfonso-Martinez-Silvano-AureolesEste lunes, en punto de las 11 horas, el gobernador Silvano Aureoles y el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar podrían dirimir asperezas que ha ocasionado la diferencia de opiniones entre el Mando Único y se reunirán en Palacio Municipal.

El Secretario de Gobierno (Segob), Adrián López Solís informó que dicha reunión se realizará mañana y están convocados todos los titulares de las dependencias responsables de la seguridad de Morelia y el propio presidente municipal.

Añadió que al igual que han realizado la instalación del Grupo de Seguridad Local de Uruapan y Zitácuaro, el gobernador Aureoles Conejo acudirá a encabezar el establecimiento de dicha mesa en Morelia.

Abundó que el munícipe moreliano propuso una firma de un convenio de colaboración que la administración silvanista revisa en estos momentos.

“No podemos cerrarles la posibilidad de un planteamiento de esa naturaleza, siempre y cuando esté pensado en materia de seguridad, siempre y cuando tenga los criterios de protección de la ciudadanía porque más allá de Mando Único, se necesita que la estrategia de resultados a la población”, enfatizó.

Pese a la instalación del Grupo de Seguridad Local para Morelia, el encargado de la política interna del gobierno del Estado, no descartó que el presidente municipal pueda adherirse al Mando Único.

Cabe señalar, que por la firma del Mando Único, el presidente municipal de la ciudad, así como el gobernador del Estado, han tenido diversas confrontaciones.

La semana pasada, Martínez Alcázar acudió a la residencia oficial del mandatario michoacano pero fue recibido por integrantes del gabinete y no por el propio Ejecutivo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información