Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Al Día En Morelia, La Cruz Roja Atiende De 600 A 700 Servicios De Emergencia Gratuitos

STAFF / @GJuampis0141

Noel-Trainor-Padilla-Presidente-Cruz-Roja-Morelia

Foto Vía: @GJuampis0141

En el estado de Michoacán, la Cruz Roja Mexicana es considerada una de las más eficientes por los servicios con mínimo precio, o en su mayoría gratuitos que ofrece a la población de los cuales al día llegan a atender desde los 600, hasta los 700 servicios en calidad de emergencia tan solo en la capital, arrojando una cifra anual de más de 140 mil personas, de acuerdo al Presidente de la Cruz Roja en Morelia, Noel Trainor Padilla.

Además, compartió la información que en la capital michoacana se cuentan ahora con 9 unidades de emergencia que se encuentran disponibles las 24 horas del día, que sirven para atender a toda esta cantidad de personas que representa un costo de un millón y medio, a dos por mes, el brindar todos los servicios y necesidades a un bajo costo.

Es decir, la colecta que el día de hoy inicia tiene como objetivo que el recurso sirva para abastecer cerca de uno a dos meses de acuerdo a los gastos, mientras que el resto del año, gracias a aportaciones y diferentes actividades que realizan, es que se pueden estar manteniendo y ayudando a las personas, tales actividades como concursos, carreras atléticas, eventos culturales, y algunas más que dejan diferentes derramas económicas dependiendo sea la magnitud de asistencia y participantes.

Entre las principales necesidades que actualmente tiene la dependencia privada, demanda recurso económico para seguir brindando recursos y poder adquirir lo necesario para ofertar servicios de calidad, a lo que señalan que por parte de los gobiernos tanto estatal, como municipal, no reciben un solo peso.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Cruz-Roja-Morelia
viveres-centro-de-acopio
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información