Al Coro De “¡Fuera Roberto!” Afición Monarca Se Va Del Morelos Tras Derrota Ante Monterrey

STAFF/ @michangoonga

  • “¡Échenle huevos!”, gritaban aficionados desesperados por el accionar de su equipo

El estadio Morelos recibió al equipo de Monterrey, actual líder de la porcentual y ante una afición rojiamarilla hambrienta de un triunfo se jugó el partido de la jornada 7 del Clausura 2019 perteneciente a la Liga MX.

En el primer tiempo, al 21’ Sebastián Ferreira puso en jaque al equipo visitante, con un remate de cabeza que no logró entrar al arco.

El profe Roberto Hernández se mostraba tranquilo a pesar de la posición actual de Monarcas en la porcentual, por su parte el director técnico de Monterrey daba indicaciones a su equipo y gritaba desde la banca.

Mientras que la Monarquía parecía desesperada por generar alguna jugada peligrosa, al 29’ Rogelio Funes Mori jugador del equipo visitante anotó en el arco de Sebastián Sosa.

Los Rayados se confiaron y al minuto 30 cayó el gol por parte de la monarquía, el encargado de empatar el partido fue Edison Flores con una subiendo el ánimo de la afición.

Al 35’ el equipo visitante buscaba el gol y con un remate de cabeza se acercaron al arco de Sebastián Sosa.

El jugador número 21 de Monterrey, Miguel Layún fue amonestado con una tarjeta amarilla luego de propiciar un empujón al jugador rojiamarillo Gastón Lezcano.

Lezcano recibió un golpe en el hombro por parte del jugador número 19 de los Rayados, haciendo que el equipo visitante se llevará otra amarilla, en esta ocasión para Ángel Saldivar.

En el inicio del segundo tiempo, en el 56’ los rojiamarillos fallaron una clara oportunidad de gol luego de un pase de Lezcano para Roberto Meraz, quien no supo direccionar al arco.

Al 60’ el estadio vibró con un gol de Gastón Lezcano, mientras Monterrey se colocaba en posición para seguir el juego,  Monarcas y su afición saboreaban llevarle la ventaja al líder de la porcentual, pero esto solo duró hasta el 77’ cuando nuevamente Funes Morí logró anotar en el arco rojiamarillo.

Los rostros de la afición demostraban lo mucho que hacía falta un buen juego en el Morelos, esto animó a que un sector saltara en cada llegada peligrosa y abucheara cuando el visitante tocara el balón.

Al 83’’ rayados seguía buscando la portería rojiamarilla, y en el 90’ Carlos Alberto Rodríguez fue el encargado de acabar con la alegría del equipo de la fuerza y su afición, rematando dentro del arco de Sebastián Sosa en el último minuto, culminando el partido con una derrota para el local con un marcador 3-2.

Mientras tanto, al término del partido y particularmente al finalizar la rueda de prensa del entrenador local, se dejaron escuchar a coro los gritos de “¡Fuera Roberto fuera Roberto!” en demanda de la salida del entrenador Hernández que desde esta temporada ya ha mostrado sus diferencias con algunos sectores de seguidores de la Monarquía.

Y es que la fanaticada presente en el Morelos  saboreaba la victoria ante el líder de la porcentual, y esta derrota en el último minuto generó mayor molestia de la ya existente contra el  timonel rojiamarillo, por lo que se plantaron fuera de la sala de prensa a gritar “Fuera Roberto”, gritos que fueron apagados de un momento a otro por el cuerpo de seguridad, y nuevamente la afición rojiamarilla se marcha a casa con un mal sabor de boca.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar