Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Arturo-Huerta-Gonzalez

México Sin Capacidad De Negociar TLCAN: Arturo Huerta González

Al Chicharito Hernández le gustaría regresar a Morelia

Staff

Alguna vez vivió en Morelia siendo niño cuando su padre era jugador del Atlético Morelia, y ahora convertido en la súper estrella del fútbol mexicano, el delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, señala a la capital michoacana como una de sus opciones para irse a vivir.

En entrevista para el portal oficial de su equipo, el Manchester United en español, disponible en el link http://www.espanol.manutd.com/es-ES/NewsAndFeatures/Features/2012/Mar/Three-minutes-with-Javier-Chicharito-Hernandez.aspx?pageNo=2 el ex atacante de las Chivas Rayadas es entrevistado brevemente bajo el título “Tres minutos con Hernández”.

Además de revelar su preferencia por Morelia como una de sus ciudades para vivir, el Chicharito confiesa que la actriz de Hollywood, Halle Berry, es la famosa que más le atrae; que Gladiator es su película favorita; y que se ha sentido intimidado en la cancha por el brasileño Ronaldo.

A la pregunta, “aparte de Mánchester, ¿en dónde te gustaría vivir?” el seleccionado nacional responde: “Únicamente en Guadalajara, Mánchester y, posiblemente, otras dos ciudades de México [Morelia y Puebla] donde jugó mi padre”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información