Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Donará Congreso De Michoacán Más De Medio Millón De Pesos A Damnificados

Al Cereso los 49 normalistas restantes

Staff

Después de ser liberados 127 normalistas, los 49 restantes ya fueron trasladados al Cereso Francisco J. Múgica.

Cuando familiares y normalistas que se encontraban al exterior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) festejaban la liberación de 25 estudiantes, los 49 restantes fueron trasladados en camionetas blancas tipo Van al Cereso Francisco J. Múgica.

Los jóvenes en su mayoría de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” enfrentarán cargos por delitos como motín, sedición, robo y daño doloso en las cosas.

De acuerdo a la PGJE, la determinación del traslado de los jóvenes al Cereso fue con base en declaraciones, videos, fotografías y testimonios que pueden establecer su probable responsabilidad.

Los normalistas se encuentran a la espera, ya que ahora el juez asignado tendrá un plazo de 72 horas para establecer si se les inicia el proceso penal mediante un auto de formal prisión o en su caso un auto de libertad donde saldrían exonerados.

Cabe destacar que las empresas que resultaron perjudicadas en los hechos del lunes en Titipetío ya presentaron las denuncias penales correspondientes en tiempo y forma.

Ante el traslado de los normalistas al Centro de Readaptación Social “Francisco J. Múgica”, se espera que en el transcurso del día se realicen acciones de presión en apoyo a los jóvenes.

 

*con información de agencias

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información