Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juriath-Cervantes-Cuentan-que

Ponchan a Poncho // By Juriath Cervantes

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

¡Ajá, los perros, los elefantes y los delfines son más inteligentes que los changos!

Staff

Investigaciones recientes universidades gabachas demuestran que la inteligencia no es cualidad exclusiva del hombre o de los primates, pues los perros, los delfines y hasta los elefantes han mostrado capacidades sorprendentes.

Lori Marino, neurocientífico en la Universidad de Emory, reveló que los delfines son capaces de entender conceptos abstractos como el cero, de reconocerce en el espejo y entre sus semejantes, además de distinguir a cada uno de estos en su identidad individual, su salud y sus emociones. Incluso un delfín, puede hacer todo lo que hace un chimpancé o bonobo.

Brian Hare, investigador en la Universidad de Duke, demostró que los perros tienen una obsesión por observar el comportamiento humano para entender nuestras formas de comunicación, por lo que son capaces de hacer cosas que los chimpancés no son capaces de hacer: seguir la mano, el pie o la mirada que apunta hacia un sitio específico en el espacio, entendiendo que la intención es mirar hacia esa dirección.

Josh Plotnik, jefe de la investigación sobre elefantes en la Golden Triangle Asian Elephant Foundation de Tailandia, demostró los elefantes no solo tienen una habilidad particular para el trabajo colectivo coordinado, sino que pueden descifrar ejercicios: entendieron que obtendrían alimento únicamente si cada uno tiraba de sendos extremos de una cuerda al mismo tiempo, esto lo descubrieron mucho más rápido que los chimpancés.

Con información de Washington Post y Pijama Surf.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información