Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

Aislinn Derbez Denuncia A L’oreal Por Disrciminación

STAFF/@michangoonga

Gran pleito legal se gesta entre la actriz Aislinn Derbez  y la empresa de productos de belleza L’Oreal la cual exige 8 millones de pesos a la hija del Longe Moco  por incumplimiento de contrato.

La bronca se deriva luego de que el año pasado la imagen de Aislinn fue contratada para  promocionar productos de L’Oreal y alegando incumplimiento de contrato, el representante legal de la marca de belleza la ha demandado por 8 millones de pesos.

La demanda se originó por la participación “no autorizada” de Derbez en una campaña publicitaria con la marca de productos de higiene femenina Saba. En contraparte la actriz asevera que el contrato no estipulaba exclúsividad.

Según diversos medios como Telemundo que han accesado al contrato de L’Oreal, el documento prohíbe a la contratada participar desnuda en sesiones fotográficas y películas con contenido explícito; cortar o pintar su cabello;cambiar de peso o someterse a cirugías estéticas al tiempo que se le exige cuidar su conducta y vocabulario.

El contrato además estipula la prohibición de asociar su imagen a la promoción de alcohol,  armas, drogas y/o violencia así como hacerlo sin autorización previa con productos de limpieza, productos para la higiene íntima (toallas femeninas) y en general, productos de consumo masivo.

En respuesta Aislinn interpuso una denuncia ante el Conapred en contra de L’Oreal por discriminación laboral con motivos de género, explicando que la empresa le negó la autorización para “asociar su imagen con productos de higiene íntima”, puesto que, según la marca de productos de belleza, los propósitos de ambas empresas son contrarios.

Ante ello el representante legal de la actriz señaló como argumento principal el hecho de que L’Oreal no tenía facultades para denegar el permiso puesto que Saba “maneja productos de higiene íntima, los cuales debido a su naturaleza no son compatibles con los que manejan ellos, puesto que se dedican a la promoción de productos de belleza encaminados a enaltecer la feminidad y hermosura de la mujer, de su cabello y de su cara, lo cual no se ve reflejado con productos relacionados con la menstruación, dando a entender que la menstruación es algo que se presume sucio o desagradable pese a que es algo natural propio de la mujer”.  

Con info de Radio Fórmula y El Universal

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información