Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

AIM Investigó Caso De Siembra De Bala A Equipaje y Extorsión a Viajero

STAFF/Karla [email protected]

Enrique Peña Argüelles AIM denuncia

El pasado 2 de octubre denunciaron en redes sociales que viajeros que arriban y salen del aeropuerto internacional de Morelia (AIM), “General Francisco J. Mujica”, están siendo extorsionados por elementos de la policía federal, quienes al revisar las maletas de la gente, les están sembrando cosas ilícitas y en este caso a uno de los pasajeros al revisarle sus pertenencias le sembraron una bala.

De acuerdo a esta denuncia al viajero le pidieron  2500 en el baño del aeropuerto para no llevarlo detenido luego de “sembrar” una bala en sus pertenencias.

Al respecto el administrador del AIM,  Enrique Peña Argüelles,  dijo que detectaron el caso al estar pendientes de las redes sociales y derivado de ello, destacó que  cuentan  con un comité de autoridades que a través de una dirección general robótica civil, vigilan y supervisan a las autoridades dentro del aeropuerto.

Siendo este caso, informó que llevaron a cabo una investigación, misma que  fue entregada a la autoridad competente, y a su vez pidió a los viajeros que realicen las denuncias al área de quejas y sugerencias para garantizar un viaje seguro al arribar y salir del aeropuerto.

“Como tal nunca hubo una denuncia,  si seguimos las redes sociales y vimos que  se versifico esta noticia  para que nosotros podamos actuar se requiere la denuncia formal “

Siendo este posible caso de extorsión, señalo que los viajeros acudan  a denunciar  a la dirección general robótica civil para darle seguimiento  y hacer cumplir el reglamento en el AIM.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información