Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#Morelia Animales Exóticos Confiscados En El CañaFest Quedan A Resguardo Del Zoológico

Ahora también el PRD denuncia a Morena por hostigamiento en los municipios

STAFF/@michangoonga

Antonio Soto Sánchez, presidente del comité ejecutivo estatal del PRD, denunció en rueda de prensa esta mañana a supuestos integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que hostigan a algunos alcaldes y pobladores de los municipios en Michoacán donde gobierna el PRD:

“Andan haciendo un senso en los municipios algunas personas que no son del gobierno, que no son periodistas, ni del gobierno actual ni del que entra, porque todavía no entra en función, y con casacas de “Morena: La esperanza de méxico preguntan casa por casa cuántos adultos mayores viven ahí, cuántos discapacitados, cuántos estudiantes de educación media superior, para los programas del nuevo gobierno que iniciarán el 1 de enero. En diciembre no, porque hay un presupuesto”.

Apuntó que integrantes de partidos políticos no pueden hacer censo de los beneficiarios de programas de desarrollo social donde se va a hacer uso de recursos públicos, puesto que se podría llegar a pensar que quien va a beneficiar al ciudadano es ese partido político y que gracias a su gestión es que el gobierno dará apoyos.

Declaró que se está documentando, y que si se llega a confirmar la configuración de algún delito, se va a hacer la denuncia correspondiente.

“Siempre hemos estado en la izquierda denunciando la utilización de programas sociales con fines políticos y electorales; no podemos ahora de manera distinta, y no puede de ninguna manera el nuevo gobierno actuar como actuó el PRI”

Detalló que los apoyos de programas de asistencia social deben entregarse sin condicionamiento alguno, además de que no debe existir ningún logo de partidos políticos. “Eso es incorrecto, eso es ilegal, eso no se debe de hacer. No puede un cambio y una transformación hacerse violando la constitución y violando la ley”.

Al respecto detalló que en una reunión realizada el pasado viernes con los 35 gobernantes municipales existentes del PRD en Michoacán, se expuso que a varios de los alcaldes se les está convocando para hablar de los programas como si fueran del partido.

Finalizó puntualizando que se está documentando todo con fotografías, pruebas, videos, etc., para hacer la denuncia ante la instancia correspondiente.

Cabe destacar que en pasados días, el Partido Acción Nacional (PAN), realizó una denuncia de misma índole, por lo que Soto Sánchez no descartó la posibilidad de volverla a presentar en conjunto con el PAN ante las autoridades correspondientes, e incluso podría incluir a cualquier otro partido interesado en hacer valer la ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información