Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

¡Ahora sí morelianos! Preventa para concierto de Bunbury y Calamaro empieza el 10

STAFF / @michangoonga

Enrique Bunbury & Andrés Calamaro giraPara beneplácito de sus miles de seguidores, Enrique Bunbury y Andrés Calamaro fusionarán sus talentos y voces en una noche que promete una intensa descarga de rock and roll y bohemia, donde los ríos de adrenalina se desbordarán al máximo cuando el cantante español y argentino hagan suyo el escenario de la Plaza Monumental de Morelia.

Los morelianos podrán disfrutar de esta intensa velada el próximo miércoles 29 de octubre. La preventa Banamex ya está a la vuelta de la esquina, se realizará los días 10 y 11 de junio.

Dos excelsos cantantes y músicos compartirán a los michoacanos lo mejor de su repertorio musical en ésta gira “En Directo” que atravesará el Territorio Nacional.

Ambos entonarán lo mejor de sí, “El Aragonés Errante” llegará con su Palosanto y todo si ramillete de éxitos, que lo han consagrado desde su etapa inicial con Héroes del Silencio hasta ahora en su faceta solista.

Mientras que “El Salmón” ofrecerá temas de su último disco, Bohemio, y un abanico de grandes hits de toda su carrera solista incluyendo canciones de Los Rodríguez.

Todo está listo para que Bunbury & Calamaro, dos máximos artífices del rock Iberoamericano, embriaguen con sus canciones a México en este pletórico encuentro sonoro.

También llevarán su música a las siguientes plazas:

fechas bunbury y calamaro

La preventa Banamex para todas las plazas se realizará los días 10 y 11 de junio. Mientras que la venta al público en general arrancará el 12 de junio.

La venta de boletos para Morelia será a través del sistema Eticket en sus puntos de venta autorizados. Para más información invitamos a visitar las páginas www.eticket.mx, www.vivelatino.com.mx y www.ocesa.com.mx 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Andrés Calamaro y Gustavo Cerati
Andrés Calamaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información