Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Ahora sí, es oficial la contratación de J. Montero al Monarcas por casi 4 millones de euros

STAFF

Rumorándose un costo de 3 millones 300 mil euros que habría pagado por sus servicios durante un contrato de tres años según fuentes deportivas españolas,, por fin hoy se oficializó lo que desde hace una semana se viene manejando como la inminente contratación  del seleccionado ecuatoriano Jefferson Montero, procedente del Real Betis, aunque pertenece al Villareal.

Mediante un comunicado de prensa en su página de internet se señala que “La Directiva de Monarcas Morelia informa que Jefferson “Turbina” Montero, llega a la institución para formar parte de la plantilla michoacana y reforzar el ataque del equipo de cara al Apertura 2012.

Con tan solo 22 años, el seleccionado de Ecuador finalizó una gran temporada con el Real Betis en la Primera División del Futbol Español, donde ha destacado por ser un jugador rápido, habilidoso y desequilibrante en el terreno de juego.

Montero llega a la Monarquía proveniente del Villareal de España, club que poseía los derechos federativos del jugador. Jefferson, llegó al balompié ibérico en 2009 tras realizar una gran temporada en su país natal y ha formado parte de Clubes como el Levante, Villareal y más recientemente Real Betis.

Jefferson ha mostrado su destreza en la creación de oportunidades de gol cada vez que su equipo tiene el control del esférico desde su debut en febrero de 2007 jugando en el Emelec de Ecuador.

En 2008 el sudamericano jugó con Dorados de Sinaloa de la Liga Mexicana, antes de regresar a su país natal y de ahí perfilarse al futbol europeo.

Jefferson Montero fue campeón juvenil con la selección Sub-17 de su país en los juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 en donde marcó un gol en la final de la competencia, actualmente es integrante de la Selección Ecuatoriana que participa en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El ecuatoriano jugará por tres años con Monarcas Morelia y se integrará al plantel en próximos días para realizar el último trámite que será el presentar los exámenes médicos y físicos e integrarse al resto del plantel a la preparación de cara a la competencia de la Liga MX y el Torneo de Copa.

Monarcas Morelia le da la bienvenida y desea que los éxitos continúen en la nueva etapa que inicia de la mano de la escuadra michoacana.

[a_gallery]

FICHA TÉCNICA

Nombre: Jefferson Montero
Apodo: Turbina
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1989
Lugar de nacimiento: Babahoyo, Provincia de Los Ríos, Ecuador
Nacionalidad: Ecuatoriana
Altura: 1.73 Mts.
Peso: 70 Kg.
Posición: Medio
Equipos anteriores: Emelec, Independiente del Valle, Dorados, Villareal, Levante, Real Betis

¿Quién es Jefferson? En su país lo comparan con el astro argentino Lionel Messi:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información