Ahora Reviven Audio “Enviado” Por JuanGa Hace 8 Meses

STAFF/@michangoonga

Luego de la polémica que surgió por las declaraciones del exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz de que el “Divo de Juárez” está vivo y reaparecerá en diciembre próximo, en redes sociales han revivido un audio en el que se escucha la voz del cantautor mexicano.

El audio habría sido enviado por el propio Juan Gabriel a su exmánager hace ocho meses y lo presentó cuando se dio el lanzamiento de su libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”.

Joaquín Muñoz quien fuera el exrepresentante del cantautor Juan Gabriel que tenía comunicación con él, presentó un audio donde le deseaba suerte en el lanzamiento de su libro.

Alberto Aguilera Valadez, nacido en Parácuaro, Michoacán el 7 de enero de 1950, murió en Santa Mónica, Estados Unidos el 28 de agosto de 2016, coincidiendo con el fin de su bioserie.

Ha sido uno de los principales bastiones de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte.

Ha vendido más de 100 millones de discos como solista, productor musical y junto a la española Rocío Dúrcal.

Sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, alemán, francés, italiano, tagalo, griego, papiamento, portugués e inglés.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar