Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

#Michoacán Próxima Semana, Reinicia Operaciones Unidad De Hemodiálisis De Ciudad Hidalgo

Ahora Nomas Falta Que Monseñor Quiera Cancelar La Misa Dominical: Silvano Aureoles

STAFF/@michangoonga

Con un frío intenso que se sentía a las 8:00 am, el Gobernador Silvano Aureoles, dio el Banderazo de Salida a la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018.

En su mensaje a los ciclistas dijo que les  deseaba el mejor de los éxitos que conocieran y disfrutarán Michoacán, en está primer vuelta del ciclismo; una vez que bajo del estrado se abordó y comentó que la propuesta realizada por AMLO el día  de ayer sobre la creación  de la Guardia Nacional, ” se tendrá  que esperar para ver cómo funciona, es un planteamiento integral, aún  no sé puede juzgar,  es un proceso de integración  y juntar las diferentes policías  no será sencillo por las dificultades e historia de cada institución como la policía naval, policía militar, etc.

A la interrogación sobre la situación ocurrida ayer en diversos temas y las huelgas del día de hoy Silvano, bromeó diciendo que Michoacán está tan movido que nada más faltaba de Monseñor cancele la misa del domingo, “hay que trabajar antes de amenazar”.

Se le preguntó sobre la quema de camiones en la Tierra Caliente, lo que respondió, “fue sólo uno, uno, si hubo detenciones y saben cómo reacciona esta gente, más tarde se darán los datos, el caso Zitácuaro está en investigación es un caso muy complejo, cuando tengamos los datos precisos se los haremos llegar”.

También dijo respecto de la amnistía que él cree en la justicia para que no haya impunidad, hablar de perdonar es renunciar a la obligación que se tiene como gobierno, señaló. Sobre la situación que la policía pueda estallar en huelga por falta de pago, reconoció saber algo al respecto, pero puntualizó que se revisará ya que si alguien no puede parar son los policías.

El mandatario estatal estuvo acompañado al frente sobre el temple colocado sobre la Av. Madero, por Alberto Frutis, Secretario de Educación, Mayor de Infantería, Eduardo Luna Torres, Mtra. Gisel Díaz Acevedo, Campeona Mundial Olímpica, Ing. Jorge Díaz Acevedo, Encargado de Dirección Estatal de Comisión Física y Deporte, C. Israel Gutiérrez, Jugador de Aguacateros Michoacán, Ing. Alberto Cortés Arias, Director de la Junta de Caminos del Estado.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información