Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Michoacán: Matan A 2 Mujeres A Balazos En Pleno Panteón

Tribunal Determina Que Belinda Violó Leyes Al Participar En Las Elecciones Siendo Española

Descansen En Paz: Panteón Rococó Anuncia El Fin De La Banda

En Loco Tidiano… Víctimas de la procrastinación.

Ahora Me Costará Mucho Decidir Por Quién Votar: Cocoa Tras Renuncia De Margarita

STAFF/ Elly Castillo – @ellycastillo

Cocoa Calderón no considera que la renuncia de su cuñada, Margarita Zavala, afecte de algún modo partícular a su campaña y en lo general al movimiento de candidatos independientes que contendrán en las próximas elecciones del 1 de julio, ya que dijo, “cada campaña se desarrolla por su lado”.

Sin embargo, lo que Luisa María Calderón lamenta de la determinación de Zavala Gómez del Campo son 2 cosas en partícular: La ausencia de mujeres en la elección presidencial; y el hecho de que tendrá que replantearse su voto para elegir al sustituto de Peña Nieto.

“Sin duda su decisión sacude a la elección, hace reflexionar porque lo hizó por una cuestión de congruencia y honestidad” consideró Cocoa en entrevista telefónica con este medio.

Al preguntarle sobre qué tanto tendrá que reconsiderar su voto, la candidata a diputada federal por el distrito 10 de Morelia suspiró profundo, y repuso: “Tendré que pensarlo mucho, analizar las propuestas de cada uno de los que queda, diferenciar quien es congruente con lo que ofrece, no lo veo sencillo -definirse-“.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información