Ahora Me Costará Mucho Decidir Por Quién Votar: Cocoa Tras Renuncia De Margarita

STAFF/ Elly Castillo – @ellycastillo

Cocoa Calderón no considera que la renuncia de su cuñada, Margarita Zavala, afecte de algún modo partícular a su campaña y en lo general al movimiento de candidatos independientes que contendrán en las próximas elecciones del 1 de julio, ya que dijo, “cada campaña se desarrolla por su lado”.

Sin embargo, lo que Luisa María Calderón lamenta de la determinación de Zavala Gómez del Campo son 2 cosas en partícular: La ausencia de mujeres en la elección presidencial; y el hecho de que tendrá que replantearse su voto para elegir al sustituto de Peña Nieto.

“Sin duda su decisión sacude a la elección, hace reflexionar porque lo hizó por una cuestión de congruencia y honestidad” consideró Cocoa en entrevista telefónica con este medio.

Al preguntarle sobre qué tanto tendrá que reconsiderar su voto, la candidata a diputada federal por el distrito 10 de Morelia suspiró profundo, y repuso: “Tendré que pensarlo mucho, analizar las propuestas de cada uno de los que queda, diferenciar quien es congruente con lo que ofrece, no lo veo sencillo -definirse-“.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar