Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

#Zamora Será Sede De La Final Del Certamen Mexicana Universal Michoacán

Ahora Le Llovió Recios Al Suroriente De Morelia

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

En Jardínes del Rincón sucedió esta escena

De acuerdo a la Coordinación de Protección Civil en Morelia la lluvia de este viernes se registro con mayor intensidad pluvial en zona sur y poniente, mientras que en salida a Quiroga hubo presencia de granizo.

En tanto que las canchas de Policía y Tránsito se convirtieron como cada año pasa, en auténticas piscinas luego de que el agua se acumuló llegando en unas partes a los 30cms de altura.

El Coordinador Eduardo Canals Ramírez detalló que sobre el libramiento sur, a la altura  de Centro Comercial Costco, hubo bastante corriente, mientras que el zona de amortiguamiento en canchas de Policía y Tránsito, comenzó a llenarse  de aguas pluviales.

El OOAPAS realizo dragado en un encharcamientos en carriles laterales de la calzada La Huerta, frente a Wall Mart, mientras que en  Lomas de Guayangareo, agua a Nieve tapó varias coladeras, detalló el responsable de la seguridad de los morelianos.

Sobre Antonio Alzate y José Abad del Centro un  vehículo cayó en alcantarilla y fue auxiliado por la Policía Morelia con el  apoyo con grúas, compartió el funcionario municipal.

En la  Colonia Adolfo López Mateos hubo inundación al interior de domicilios en donde  Bomberos de Morelia apoyaron con bombas de achique para sacar el agua.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

lluvias inundación casas Chilchota Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información