Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Ahora Es Grupo México Quien Pide A Sus Empleados No Votar Por “El Modelo Populista”

STAFF/@michangoonga

Continúan las “sugerencias” de empresarios mexicanos para que sus empleados “razonen” su voto y eviten elegir a un modelo populista. Primero fueron Herdez y Vasconia y ahora, este martes el presidente de Grupo México y uno de los hombres más ricos de México, Germán Larrea, se dirigió a sus empleados en mismo sentido.

Al tiempo de afirmar que sus concesiones no son producto de la corrupción ni el compadrazgo, la cabeza directiva de Grupo México pidió a sus empleados que emitan un voto razonado y se pronunció contra el que denominó modelo “populista”, mediante una misiva firmada por el propio presidente del Consejo de Administración.

En dicha carta, Germán Larrea afirma que “México enfrenta un momento importante de incertidumbre con motivo de las próximas elecciones”, y ante lo cual pide que “salgamos libremente a votar con inteligencia y no con el enojo que hoy todos compartimos. nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia, del México que queremos para nuestras familias y nuestros hijos”.

Paralelamente afirmó el empresario que la concesiones no han sido producto de los compadrazgos ni la corrupción “como afirma injustamente el candidato de Morena en referencia al régimen concesionado (…) nadie nos ha regalado nada, esto se ha logrado gracias al esfuerzo y trabajo de todos y cada uno de nosotros”.

Criticó las propuestas de Andrés Manuel López Obrador para derogar las reformas energética y educativa, ya que dijo, ello significaría “un retroceso de décadas y el regreso a un modelo económico que no ha funcionado”, al tiempo que reiteró su confianza en el “modelo capitalista de libre mercado con un alto contenido de responsabilidad social como único modelo viable para generar bienestar y crecimiento”.

Finalmente Larrea acusó que mediante este “modelo económico populista (…) en el que se ofrece regalar sin trabajar”, provocaría la disminución de las inversiones, la devaluación del peso y las alzas de precios tanto en producción como en servicios: “No se puede regalar lo que no se produce, y no se puede producir eficientemente si no hay incentivo al que más trabaja y al que mejor se prepara”, señaló.

El texto concluye  advirtiendo que Grupo México asumirá medidas precautorias como el ahorro, el desendeudamiento en dólares y cautela frente a las inversiones futuras.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información