Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
carrera-atlética-fiestas-patrias-Uruapan-2017

Todo Listo Para La Tradicional Carrera Atlética Fiestas Parias Uruapan 2017

Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Ahora es el Marca, quien confirma traspaso de J. Montero al Monarcas

STAFF

Ahora es el medio deportivo más importante de España, el Marca, quien da como un hecho la llegada del delantero de la selección ecuatoriana Jefferson Montero, perteneciente al Villareal pero quien jugó esta última temporada con el Real Betis.

Diversos periodistas nacionales como los comentaristas de ESPN han tomado esta información para señalar a Montero como nuevo refuerzo de la escuadra de la Fuerza y la Pasión.

El diario español publica este día en su portan de internet: “Jefferson Montero ya es nuevo jugador del Monarcas Morelia mexicano. El club americano y el Villarreal había alcanzaron un principio de acuerdo hace un par de días pero aún restaban algunos flecos por resolver.

Éstos se han finiquitado a lo largo de esta mañana y el jugador que ha militado en el Betis la pasada temporada, ha rubricado su nuevo contrato, que lo vinculará al Monarcas por tres temporadas más una cuarta opcional. Los castellonenses se embolsan tres millones y medio de euros por su traspaso.

El Betis, por su parte, a través de su director deportivo Vlada Stosic, ha respondido en Radio MARCA a las críticas que apuntan que los verdiblancos no han ido de verdad a por él: “Que la gente tenga claro por los jugadores que queremos estamos llegando hasta donde podemos llegar”.

No obstante la directiva del Morelia aún no ha confirmado la noticia.

[a_gallery]

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información