Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

presumen-muerte-líder-el-500-Copándaro-Michoacán

#Copándaro Presumen Muerte De “El 500”, Ex Cabecilla Templario

Ahí está el detalle.

Por Ann

El viernes trece, día de pésima suerte para la casa de bolsa BullTick la cual provocó todo un desmadre en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y su caída estrepitosa.

Para no hacérselas larga, dicha casa de bolsa vendió acciones con niveles de $190, $109, $600 ó más en $43.85, toda una ganga. Al darse cuenta los corredores comenzaron a comprar esas acciones como loquitos, ¡era como la barata de Liverpool pero mejor! Cuando todos estaban estuperfactos con las ganancias, BullTick salió con que “mi mamá dijo que siempre no”. Tuvieron que detener, reversar y devolver todas las operaciones del día, provocando que las personas que laboran en el medio financiero y bursátil, se quedaran todavía hasta ayer sábado 14 a arreglar el despapaye.

Resultado: acá entre nos, BullTick tendrá que pagar un multononón que probablemente signifique su cierre definitivo dejando sin empleo a todas las personas que ahí laboran, además de la fuerte caída de la BMV.

Un error le puede dar en la torre a todo tu trabajo (y el de los demás), aunque todo lo previo haya sido impecable. En definitiva, la atención a los detalles distingue la excelencia de un trabajo a medios chiles.

A estas alturas tal vez se seguirán preguntando: ¿para qué es importante el esmero? Bueno, éste mejora la credibilidad, cultiva durabilidad, reduce errores e inspira a los demás.
En EEUU se hizo un pequeño estudio en el que se estima que el 0.01% de margen de error en diversas áreas resulta en:
– 680,000 paquetes perdidos diariamente.
– 4,115 bebés enviados a casa de padres equivocados anualmente.
– 450,000 cirugías mal hechas anualmente.

Ejemplos en México, tenemos desde el error en los billetes de cien pesos que decía “Sufragio Electivo Y no Reelección” (debe decir efectivo no electivo), hasta la sarta de errores en el sistema judicial mexicano en dónde encarcelan a cientos de personas inocentes por delitos que no cometieron, la mala prescripción de medicamentos, las metidas de pata monumentales del ex presidente Vicente Fox, la calabaza de EPN al no recordar tres títulos de libros y sus autores (y decir puras barrabasadas), la foto de Ethan Peña (aspirante a diputado federal del PRD) con su fuscota y mejor ya ahí le dejo, ésta es la lista ligerita porque si le sigo, se me deprimen.

Si bien es cierto que hay que aprender de los errores, aguas porque hay errores que nos la pueden hacer pagar muy caro. Hoy BullTick es el ejemplo más reciente de ello. Cuidado, querid@s changoonguer@s, cuidado.

Twitter: @ann_hiellow

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas

Encuentra más de

5 Comentarios

  1. Javier dice:

    Errores tanto en sector público como en el privado…

  2. Susy dice:

    Ah qué bárbara! Totalmente de acuerdo, una quesque pequeña equivoceción puede tener grandes impactos…

  3. Gabo dice:

    No maaaaaaaaa chale con los chiquillos mal entregados!!!

  4. Roger dice:

    Guau, pobre del que cometió el error… Me late que se toquen estos temas

  5. Patty O. dice:

    No cabe duda que hay que hacerlo bien y a la primera, debiera ser nuestra meta.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información