Agujero Negro Se Traga Fortnite Y Usuarios Exigen Respuestas

Triste pero cierto: Un misterioso agujero negro se ha “tragado” al juego, dejando a millones de personas sin poder jugar, llevándose consigo el dinero que invirtieron en él…

STAFF/@michangoonga

Usuarios de Fortnite denunciaron en redes sociales que no pueden ingresar al videojuego este 13 de octubre, luego del final de la Temporada 10, lo que podría marcar su final definitivo.

De acuerdo con el portal Sopitas, un misterioso agujero negro se ha “tragado” al juego, dejando a millones de personas sin poder jugar y preguntándose a dónde irá todo el dinero que han invertido en él.

Epic Games, la compañía creadora del videojuego, había comenzado a hablar desde hacía algunos días del fin de Fortnite y publicado en sus cuentas de redes imágenes para recordar los mejores momentos.

Por su parte, varios vloggers habían hablado de que el videojuego tendría una actualización hacia el Capítulo 2, con nuevo mapa, armamento y personajes.

Sin embargo, el evento del fin de la temporada número 10 concluyó con el lanzamiento de un cohete que parece haber “exterminado” el mundo virtual del videojuego, dejando a los usuarios con la duda sobre si realmente volverán a usarlo o han perdido para siempre su dinero.

En estos momentos, sólo se ve un halo de luz en la pantalla de inicio del videojuego, y no es posible ingresar a ninguno de sus modos de juego u opciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar