¡Aguas! Ahí Viene ‘Carlotta’

STAFF/@michangoonga

En las costas de guerrero se mantiene estacionaria la depresión tropical 4-E que podría convertirse en tormenta tropical ‘Carlotta’ este viernes o la madrugada de este sábado, afectando con tormentas de fuertes a intensas las costas de los estados de Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Puebla.

Este fenómeno climático se ubico esta mañana 170 kilómetros al sur de Acapulco y a 300 kilómetros al sureste de Zihuatanejo, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

Otros estados que se verán afectados serán Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Ante dicho suceso que se esta generando la población debe tomar sus precauciones y atender a las recomendaciones del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) y el Sistema Nacional de Protección Civil.

Para mantenerte informado puedes consultar los siguientes portales web donde puedes saber las condiciones meteorológicas www..gob.mx/Conagua y http://smn.conagua.gob.mx así como a través de las redes sociales en tw @conagua_mx y @conagua_clima y en Facebook www.facebook.com/conaguamx

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar