Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Aguacateros Respaldan Proyecto De Alma Mireya González

STAFF/@michangoonga

Ante la competencia nacional e internacional, los legisladores juegan un papel fundamental para impulsar el desarrollo económico del estado y el país, aseguró la candidata al Senado de la República por la coalición “Por Michoacán al Frente”, Alma Mireya González Sánchez, al visitar una empacadora de aguacate en Uruapan, donde señaló que la producción del oro verde requiere el respaldo desde la Cámara Alta con la reactivación  de Ley de las Cooperativas Regionales para que el producto no llegue únicamente a Estados Unidos, Japón y China, sino ampliar la venta en otros países del mundo.

“Con esta ley, estaremos abonando al desarrollo económico, así como a la generación de empleos, pues en la actualidad la producción aguacatera genera 300 mil empleos directos, por eso seré una aliada en este tema y generar las condiciones que permitan el aumento de las exportaciones diversas partes del mundo”, detalló.

Durante el recorrido, reconoció la necesidad de diversificar el comercio a diferentes mercados, al asegurar que la entidad tiene la capacidad para abrirse puertas al contar con 170 mil hectáreas certificadas en 52 municipios, lo que representa más de un millón de toneladas de aguacate anualmente, “en Alma pueden tener una representante ante el Senado que defenderá́ el interés de los productores michoacanos, pues voy a levantar la voz muy fuerte para que no se dé marcha atrás a los logros alcanzados con tanto esfuerzo por ustedes”, expresó.

En el marco del Día de la Libertad de Prensa, la albiazul asistió a una reunión que organizó el Comité Municipal del PAN en Uruapan, donde señaló que el gremio es de vital importancia para la sociedad, al ser los medios de comunicación el vínculo principal de la ciudadanía a la vida pública, por lo que manifestó la necesidad de que el sector cuente con las garantías necesarias para desarrollar su labor.

“Espero que su libertad de prensa nunca se detenga, siempre se respete y se valore a tan noble profesión. Yo hoy les reconozco su trabajo y empeño que impregnan día con día, sus notas, crónicas y opiniones son importantes para la sociedad, pues mediante de estas, la ciudadanía conoce la actividad política”, dijo.

Enfatizó que en estas elecciones la ciudadanía debe conocer a sus candidatos y salir a votar este primero de julio al ser su responsabilidad, mientras que los candidatos deben escuchar a los habitantes de cada región, hacer campaña de altura, con propuestas reales, como las que abanderan los candidatos del PAN y de la coalición “Por Michoacán al Frente”.

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alma Mireya Tacámbaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información