Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Medardo Serna UMNSH pago quincenal

#UMNSH No Estará Listo Pago Quincenal Para Mañana: Rector

Aguacateros Debutó Esta Noche En Casa Cortando Alas A Los Ángeles De Puebla

STAFF/@michangoonga

Con un comienzo contundente, Aguacateros Michoacán arrancó su debut en casa con un triunfo ante Ángeles de Puebla.

Tan sólo el primer cuarto tuvo una diferencia de 12 puntos ante una afición que poco a poco, llenó el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Con jugadores como Javier González, Tyrone White, Michaell Jackson, Adrián Zamora y Arim Solares al mando, como líder, fue la quinteta michoacana que comenzó el partido.

El líder en puntos de los Aguacateros fue Michaell Jackson con 19, seguido de sus compañeros Tyrone White con 18 y Adrián Zamora con 13.

Para el equipo poblano, el líder fue Shaun Noriega con 20 puntos a su cuenta personal, Carlos López con 16, y Miguel Evangelista con 12 tantos.

Los rebotes estuvieron lidereados por Carlos López de los poblanos, con 10 tantos, seguido de Adrián Zamora con 8 de los Aguacateros.

Las asistencias en general fueron para el equipo visitante con 11 de Tomas Jenkins y Eduardo González con 9.

El primer cuarto fue para los Aguacateros con un marcador 21 a 9, sin embargo en el segundo Ángeles tomó la delantera de 23 contra 18, pero para el tercer cuarto, Noé Alonzo se llevó al equipo de casa en sus hombros con triples, un tapón, y un pase a clavada para Tyrone White que obligó al público a levantarse de sus asientos y festejar.

Finalmente el último cuarto terminó con un marcador de 96-70, por lo que segundos antes el público comenzó a gritar para pedir que el equipo llegara a los cien puntos.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información