Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#Morelia Detienen A Rata Por Presunto Robo De Vehículo Por Hospital Infantil

Agarraron A ‘El Chanda’ Mientras Se Echaba Unos Camarones; Se Desatan Narcobloqueos

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Tras la realización de un operativo coordinado la tarde de este domingo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Michoacán, para lograr la captura de Gilberto Gómez Romero, alias “El Chanda”, uno de los principales objetivos criminales que era buscado en Michoacán, se han desatado una serie de narcobloqueos, hasta el momento, menores, por parte de grupos de choque al servicio del delincuente.

Una serie de neumáticos, algunos de ellos incendiados, han sido colocados al paso de la carretera Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de la desviación a Parácuaro. Paralelamente en el crucero de Úspero el paso fue entorpecido con autobúses atravesados, y en estos momentos circulan alertas de robo de autos para ser quemados en el acto, sin que se haya confirmado esto último. Mientras tanto soldados y policías estatales retiran los obstáculos colocados, en las localidades de Antúnez y Parácuaro.

Paralelamente en redes sociales se empezaron a difundir imágenes de la captura de ‘El Chanda’ la cuals e realizó en los momentos en que el indiciado degustaba un caldo de camarón al interior de un rancho ubicado en las inmediaciones del entronque de Cuatro Caminos, municipio de Múgica.

En las imágenes se aprecia a Gómez Romero de complexión robusta, con bigote y vistiendo playera azul y jeans de mezclilla,  en los momentos en que está siendo esposado y es custodiado por militares y policías estatales.

El Chanda”, no solo era uno de los colaboradores más cercanos al líder principal de “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez Martínes “La Tuta”, sino también, pertenecía al grupo de Fuerza Rural de Buena Vista Tomatla, también conocido como el “H3”, que lidera Luís Antonio Torres “Simón” o “El Americano”, sin que esto se haya confirmado aún informó una agencia de noticias michoacana.

A finales de septiembre del 2014, medios locales dieron a conocer de la detención de ‘El Chanda’ y su inmediata liberación de parte de fuerzas federales, tras capturarlo y generarse diversos narcobloqueos.

This slideshow requires JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

detención-torero-Ecuador-Tlaxcala-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información