Agarran A Probable Responsable de Violación y Robo

STAFF @michangoonga

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, lograron ubicar y detener a un hombre probable responsable de los delitos de Violación, Robo Calificado y Daño en las Cosas.

dos detenidos esposados

Se trata de Roberto R., quien el pasado 19 de diciembre de 2014, se introdujo a la habitación de la menor agraviada, en donde también dormían sus hermanos, y pensando que esta se encontraba dormida, comenzó a tocarle varias partes del cuerpo y consumó la violación.

La agraviada con temor de que el inculpado continuara agrediéndola pellizcó a uno de sus hermanos, quien de inmediato despertó y se percató de lo que ocurría, por lo que los hechos fueron informados a sus familiares que acudieron ante las autoridades para denunciar los hechos.

Por otro lado, en el año 2011, Roberto R., laboró como trabajador de cobro en una empresa de ferretería, siendo el día 27 de diciembre del mismo año cuando el propietario del negocio preguntó al inculpado por el faltante de una fuerte suma de dinero, por lo que el agraviado presentó una querella por el delito de Robo Calificado.

Este día elementos de la Policía Ministerial requirieron a Roberto R., quien también resultó contar con una orden de aprehensión por daño a las cosas, ya que el pasado mes de diciembre, impactó contra otro vehículo y no pagó el daño generado.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener firmes los trabajos encaminados a garantizar la seguridad y protección de la niñez michoacana.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar