Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Redoblaremos Esfuerzos Para Consolidar ZEE De Lázaro Cárdenas: Javier Paredes

#Morelia Tras Denuncia PGJE Rescata A Comerciante Secuestrado Y Detienen A Implicado

#Michoacán “Vicente” Tocó Tierra En Lázaro Cárdenas

#Morelia Falta De Agua Complica Labores De Limpieza En Prados Verdes

Agarran A “El Betito” Líder De La Unión Tepito, Se Implantó Cabello Para No Ser Reconocido

STAFF/@michangoonga

Roberto ‘N’, “El Betito”, presunto líder de la Unión Tepito detenido ayer, se había sometido a un implante de cabello y una cirugía para bajar más de 30 kilos de peso con el objetivo de no ser identificado.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, informó de la captura de “El Betito”, considerado uno de los principales generadores de violencia en la Capital del país.

La detención, se realizó como parte de la Operación Escudo Titán. Ayer por la tarde cuando el sospechoso se trasladaba por la vía pública en la Colonia Rincón del Pedregal, en la Delegación Tlalpan, detalló.

“El Betito” fue detenido junto con su hermano José “N”, de 50 años de edad, quien al parecer lo custodiaba.

El presunto líder criminal, de 37 años de edad, fue detenido con 10 mil dólares, 4 mil 700 pesos, 140 dosis de “cristal” y un arma corta cargada.

Sales destacó que La Unión Tepito está vinculada a la distribución de drogas y a la extorsión en centros nocturnos en la Zona Rosa, Polanco, Condesa, así como el cobro de piso a diversos comercios de giros diversos, principalmente en la Delegación Cuauhtémoc.

 

Los detenidos están en la Procuraduría General de la República y la Policía Federal continúa con la localización de objetivos que están al frente de La Unión Tepito, se informó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información