Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

Agarran A 2 Vatos Acusados De Matar A Mujer Uruapense El Martes Pasado

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • El día en referencia, Karla Fabiola M., fue interceptada en inmediaciones de la colonia Valle Dorado

Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de feminicidio, ilícito cometido el pasado martes en esta ciudad.

Lo anterior fue derivado del cumplimiento de un mandato judicial instruido contra Cristóbal L., y Daniel N., de quienes existen indicios de que privaron de la vida a Karla Fabiola M., el pasado 6 de febrero.

Durante las investigaciones, se logró establecer que, el día en referencia, Karla Fabiola M., fue interceptada en inmediaciones de la colonia Valle Dorado por los imputados, quienes la obligaron a subir a una camioneta Ford, Explorer, para después retirarse del sitio con rumbo desconocido; esa misma noche fue localizada sin vida al interior de una casa en construcción de la colonia Palmira.

Al lugar en mención, acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar las primeras investigaciones, en tanto que el agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación y ordenó se realizaran las indagatorias correspondientes que permitieron establecer la identidad de Cristóbal L., y Daniel N., por lo que solicitó orden de aprehensión por el delito de feminicidio, misma que fue concedida por un Juez.

Los imputados fueron detenidos por agentes ministeriales e ingresados al Centro de Reinserción Social de la región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información