Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Agarra Procu De Michoacán A 6 Integrantes De Célula Delincuencial En Buenavista

STAFF / @michangoonga

detenidos-Buenavista

Como parte de la estrategia implementada para garantizar la seguridad en la entidad, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán capturó en el municipio de Buenavista a seis personas relacionadas con una célula delincuencial, en posesión de armas de grueso calibre y una camioneta.

La detención se logró la tarde-noche de ayer, cuando personal de la Fiscalía Regional de Morelia sobrevolaba el municipio de Buenavista como parte de un operativo.

En un momento determinado, los agentes de investigación se percataron de que en una brecha de terracería perteneciente al ejido de Santa Ana, del mencionado municipio, se trasladaba una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, que trasportaba armas en la caja.

De igual forma, el personal pudo observar que de las cuatro ventanas de la unidad sobresalían cañones de armas de fuego. En el momento en que los tripulantes del vehículo se percataron de la presencia de los agentes, se internaron en una huerta de limón para tratar de no ser detectados.

Tras una serie de maniobras de aterrizaje y un dispositivo de seguridad, los agentes lograron capturar a José Luis A., Alán Cristian R., Serafín Ch., Ramiro P., José Manuel R., y Joel Iran V., quienes se identificaron como integrantes de una célula delictiva.

Asimismo, se aseguraron cuatro armas de fuego tipo fusil 7.62 (cuerno de chico) y dos más calibre 223; las seis armas se encontraban abastecidas con cargador y cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, los detenidos, el arma y la camioneta con placas del estado de Puebla fueron remitidos a la Procuraduría General de la República, que se encargará de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones, la PGJE ratifica su compromiso de aplicar la ley y llevar ante los tribunales a quienes atentan contra la seguridad de las y los michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso-7up-Michoacán
Catedral-de-Morelia-avenida-Madero
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información