Aficionados Calientan El Previo Al América vs Monarcas De Esta Tarde

STAFF

Sin duda todos los especialistas lo consideran el “partido de la jornada” américa vs moreliadado la calidad que vienen mostrando ambos conjuntos y ya todo se encuentra listo para que en unos instantes más el Estadio Azteca sea sede del encuentro estelar de la Jornada 7 de la Liga Mx  cuando América reciba al líder general de la competencia: Morelia.

Así luce el Azteca a una hora del partido entre ambas escuadras / Vía @fc_america12
Así luce el Azteca a una hora del partido entre ambas escuadras / Vía @fc_america12

Los azulcremas tienen dos partidos menos y está en la parte alta de la Clasificación. Las Águilas han ganado tres y empatado uno. Son la defensa más sólida del certamen con tres tantos recibidos, únicamente han jugado un partido en casa y consiguieron la victoria frente al Atlas.

No obstante para este partido el técnico americanista Miguel Herrera, no podrá contar con Rubens Sambueza, quien fue expulsado en el último partido del cuadro americanista ante el conjunto de Pachuca.

Por su parte los michoacanos  como visitantes se encuentra invicto con dos triunfos y un empate por lo que buscará alargar su racha positiva; además, la dupla formada entre Jefferson Montero y Héctor Mancilla suman nueve goles de los 12 totales que tienen los michoacanos.

Los dirigidos por Carlos Bustos buscarán retener el liderato de la competencia. Federico Vilar, arquero del conjunto, asegura que será interesante medirse al campeón del futbol mexicano: “Sabiendo que es un partido importante, que nos medimos al campeón, un gran equipo, entonces venimos trabajando intensamente, esperemos conseguir también el resultado”.

Por su parte el lateral del América Miguel Layún consideró que la ofensiva del Morelia no representa un reto particular para su escuadra dado que señaló “ni intimidan ni sorprenden”.

En la Tabla General, los de Coapa son cuartos con 10 unidades; Morelia tiene 13 puntos y es líder general.

En la última ocasión en que estos dos equipos se midieron dentro del terreno de juego, el resultado arrojó un empate a un gol, esto en la jornada 10 del Clausura 2013.

Alineación #Morelia: Vilar; Olvera, Pérez, Huiqui, Cárdenas; Salinas, Valdez, Leao, Zamorano; MONTERO y GOVEA

#América: Muñoz; Aguilar, ‘Maza’, Mosquera, Aldrete, Layún; Medina, Martínez, Mendoza; Jiménez y Mina.

Los aficionados por su parte ya hacen su propio partido en las redes sociales:

tuitis americanistas

 

tuits morelianos

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar