Aficionado De Xolos Resulta Herido En Pleno Juego

STAFF/@michangoonga

  • Un aficionado de Xolos cayó de las gradas de 4 metros de altura a la fosa que separa la cancha de la tribuna, por lo que recibió los primeros auxilios, pero posteriormente fue trasladado de emergencia a un hospital.

El partido entre Xolos y Tigres vivió momentos de angustia, luego de que un aficionado de Tijuana cayera a la fosa que rodea la cancha del Estadio Caliente.

Era el minuto 80, con el marcador 0-2 a favor de los felinos, cuando en la grada detrás de la portería que defendía Gibran Lajud un miembro de la barra de animación local cayó, aproximadamente unos cuatro metros de altura, en la fosa que separa a la cancha de la tribuna.

Ante el incidente, André-Pierre Gignac y Lajud se percataron de lo que sucedía por lo que pidieron que se detuviera el encuentro para que fuera atendido el aficionado.

Minutos después llegaron los paramédicos, quienes, junto a la seguridad del estadio, lograron sacarlo y trasladarlo a la Cruz Roja.

El aficionado de Xolos tuvo que ser trasladado a un hospital después de ser llevado en el carrito de asistencias ya que era más grave de lo que se pensaba en un inicio, por lo que hasta ahora se desconoce la evolución que haya tenido, la gravedad exacta de las heridas y lo más importante, la identidad del hombre, pues no se sabe si iba solo o acompañado al estadio y si algún familiar fue avisado de esto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar