Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Afición Moreliana Encabronada Tras Eliminación De Monarcas De La Copa MX

STAFF/@michangoonga

¿Planteamiento timorato o exceso de confianza? Cualquiera que haya sido el error, el caso es que Monarcas Morelia cayó eliminado en 8vos de final de la Copa MX esta noche en visita a los Cafeteros de Tapachula, que superaron en hambre y fútbol a los michoacanos a quienes les clavaron cuatro goles, tres de ellos en 5 minutos.

Monarcas mostró que no tiene dos equipos para competir en dos certámenes distintos, y se dejó avasallar por el fútbol dinámico, vertical y contundente que mostraron los chiapanecos para quedar con un final de 4-2 e instalarse en los Cuartos de Final de la Copa MX.

Los goles corrieron a cargo de Yoel Bárcenas (15′), Eduardo Pérez (52′ y 56′) y autogol de Diego Rangel (55′), pero Tapachula en menos de cinco minutos le dio la vuelta al marcador y definió la eliminatoria, a pesar de la remontada parcial que había logrado Morelia con goles de Sebastián Vegas (37′) y Juan Pablo Rodríguez (45′). Cafetaleros ahora enfrentará al vencedor del duelo entre Toluca y Alebrijes.

Así, la afición michoacana ha manifestado su malestar en redes sociales, y su molestia por la actitud mostrada por los jugadores, aunque otros cuestionan el planteamiento de Roberto Hernández ante un equipo de la división de Ascenso.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información