Aeropuerto De Morelia Entre Los Que Harían Pruebas De COVID-19 A Pasajeros

El aeropuerto de nuestra ciudad está entre los que harán la prueba COVID-19 a quienes van con rumbo a los yunaites

STAFF/@michangoonga

Foto vía @CesarHdzNoti

De acuerdo con varios medios nacionales, ante la disposición del gobierno de Estados Unidos para los viajeros que lleguen a su país, ahora serán 12 los aeropuertos que realizarán la prueba de coronavirus, entre los que se encuentra el de Morelia.

Según Animal político e Infobae, el Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP), instalará laboratorios temporales en 12 aeropuertos para hacer el examen y así poder viajar al país vecino, se sabe que será a partir del 25 de enero cuando se instalarán dichos módulos en el aeropuerto de Morelia, Guadalajara, Tijuana, Los Cabos, Puerto Vallarta, Guanajuato, Hermosillo, Mexicali, La Paz, Aguascalientes, Los Mochis y Manzanillo.

En el comunicado publicado por el grupo se señala que el costo de la prueba de Antígenos será de $450 pesos y la PCR de mil 450 pesos, y ambos precios serán aplicables únicamente a pasajeros de vuelos internacionales.

Tan sólo en 2020 se prestó el servicio a 27. 3 millones de pasajeros, esto en total con todos los aeropuertos que administra GAP.

Para las pruebas se recomienda llevar tiempo extra antes de abordar el vuelo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x