Aerolínea No Explica Cómo Murió Peludo Homero A Su Dueña

Aunque le había comprado un boleto especial, la aerolínea señaló que el peludo tenía que viajar en la bodega del avión

STAFF/@michangoonga

En las redes sociales se dio a conocer la historia de “Homero” un peludo que falleció durante un vuelo en avión en el cual no lo dejaron acompañar a su dueña en cabina, sino que lo mandaron al área de bodega a pesar de que se le había comprado un boleto con el que sí podría volar junto a su humana.

Al llegar a mi destino me encuentro con que mi mascota había fallecido, cuando me bajé del avión corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante, estaba debajo de todas las maletas sin vida. No lo ubicaron como debían y no le dieron espacio suficiente para poder respirar.”, indicó la dueña del peludo Homero.  

De acuerdo a la narración de la dueña del perrito, Homero falleció en un vuelo de la aerolínea easyfly, en el que había comprado un boleto también para el canino, pues le habían dicho que sí podría viajar junto a ella en la cabina, sin embargo al llegar al aeropuerto no se lo permitieron y señalaron que debería de viajar en bodega.

“Siempre viajaba conmigo las horas que fuera necesario y por políticas de la empresa sin aclarar me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota (me habían dicho que podía viajar en cabina y a última hora me dijeron que debía de ir en bodega), les insistí que lo dejaran viajar junto conmigo, les insistí y les insistí pero fue un no rotundo.”, indica en la dueña de homero.

Finalmente señala que la aerolínea no ha dado explicaciones acerca de la muerte del peludo, al cual no se le colocó en un lugar adecuado para que pudiera llegar a salvo a su destino.

“Mi bebé no habría sido fijado adecuadamente y puesto en un lugar donde pudiera llegar a salvo, es más ni siquiera me dieron explicaciones de su muerte, simplemente me lo entregaron como cualquier objeto más, evadiendo cualquier tipo de responsabilidad.”, finaliza su narración.

Ante esto, la compañía emitió un comunicado en el que indica que la pasajera no mostró la documentación requerida para que el peludo viajara en compañía de su dueña en la cabina, por lo que ofrecieron que viajara en la bodega y aseguraron que se tomaron todas las medias correspondientes.

Ante esto los usuarios de las redes sociales han mostrado su indignación, exigiendo justicia para homero y su dueña, pues señalan que la empresa simplemente se ha lavado las manos.

“La aerolínea @EasyflyVuelos se lavó las manos de forma descarada con la muerte del perrito Homero.”, indicó el usuario JUANCA (@JUANCAELBROKY).

Causa mucha rabia y dolor lo que pasó con Homero y su dueña, si ustedes van a viajar por favor no los dejen ir en una puta bodega, dónde todo da vueltas y dónde las temperaturas son bajas. Este fue mi compañero de viaje hace poco.”, indicó Juani (@Donaukiinder)

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x