Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Advierten Que Trabajadores Con Bajas Pensiones Por Afores Se Quedarán Sin Servicio Médico Gratuito

STAFF/ Marcio Hernández

Trabajadores-Con-Bajas-Pensiones-Por-Afores-Se-Quedarán-Sin-Servicio-Médico-Gratuito-1

La seguridad social de los mexicanos se convirtió en un negocio del gobierno con las empresas privadas quedando en medio los trabajadores quienes somos los afectados al finalizar nuestra vida laboral, indicó Miguel Angel Severino García, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM).

“A partir del primero de julio de 1997 cambia la forma de pensionarse, entran las famosas afores, lo que realmente sucedió es que el gobierno toma el fondo de las pensiones de los trabajadores, lo llevan y lo privatizan y se lo entregan a las Afores para que hagan negocio” aseveró el integrante del STRM.

Severino García recalcó que el monto que entregan las Afores a los beneficiarios, “no cubre en lo más mínimo las necesidades de un trabajador en retiro”, por ello en conjunto con otros sindicatos y asociaciones se dieron a la tarea de concientizar a la población.

Mediante la implementación del Foro Futuro de la Seguridad Social en México se pretende crear alianzas y frentes a favor de los derechos de la sociedad, donde además se tratarán temas como el de la reforma de Salud.

“Nos preocupa la reforma en salud, que trae una serie de modificaciones a lo que actualmente tenemos derecho, donde prácticamente el 80 por ciento de la prestación de los servicios dejará de ser atención del sector salud, ahora será de las aseguradoras” manifestó Carlos Guzmán Nava, integrante del Frente Michoacano en Defensa de la Seguridad Social.

El foro de información para que los ciudadanos defiendan sus derechos, se llevará a cabo en la ciudad de Morelia, el día 26 de enero a las 16:30 horas en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana, ubicado dentro de Ciudad Universitaria.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información