Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

Adrián López Minimiza Conflicto Interno Del PRD

STAFF/ Gabo López

PRD-Logo-Quebrado

El secretario de gobierno del estado, Adrián López Solís, militante perredista, minimizó el conflicto que se vive al interior del PRD a partir de los posicionamientos políticos tanto del gobernador del estado, Silvano Aureoles, como del secretario general del sol azteca, Antonio García Conejo.

Tanto Silvano Aureoles como Antonio García, desde el fin de semana el gobernador y este lunes el secretario del PRD, pidieron a quienes impulsan a otros personajes que no son del partido deberían salir del PRD.

De forma específica Antonio García, además hermano del gobernador, pidió al diputado federal Fidel Calderón que dejara las filas del PRD y se afiliara a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que apoyara abiertamente a Andrés Manuel López Obrador, como lo viene realizando.

Al respecto, el secretario de gobierno remarcó que el gobernador “jamás mencionó” nombres en el referido discurso que dio el domingo en Zitácuaro. “Es un asunto de revisar el audio”.

“Si alguien se atribuye el señalamiento es un asunto de apreciación individual, lo demás son opiniones que se quedan en campo de la vida partidaria”, indicó.

López Solís dijo que ahora “nos toca hacer labor partidaria y eso es lo que hay privilegiar”.

Sobre el destape que ya hicieron de Silvano en la lucha por la candidatura a la presidencia por el PRD, Adrián López, quien fuera representante ante el IEM de este instituto político, dijo que “no creo que esos sean temas que nos deban entretener”.

“El gobernador ha sido muy enfático que su responsabilidad primordial es sacar a Michoacán adelante y creo que está por demás acreditándolo, trabajando intensamente dodos los días a todas horas y poniendo incluso más de lo que humanamente pudiera uno recomendar”, remarcó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información