Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#Video Adoptly, App Que Planea Ser El ‘Tinder De Las Adopciones’ Fue Suspendida

STAFF/@michangoonga

adoptly-aplicacion-tinder-de-adopcionLanzan la aplicación Adoptly, la cual planea ser una plataforma de encuentro para padres prospecto y menores en adopción.

Tal vez en algún momento de tu existencia hayas usado o escuchado de la aplicación Tinder, la cual tiene como finalidad hacer match con personas que tienen interés el uno por el otro, por lo que Adoptly planea tener la extraña visión de servir como plataforma para padres prospecto y menores en adopción, en la cual se espera adoptar, aceptar o rechazar a niños en búsqueda de familias al deslizar la foto a la derecha o izquierda; sin embargo, no deja de preocupar al parecer una plataforma para tratar a los infantes como un producto.

Al lanzar Adoptly, se implementó una campaña a través de Kickstarter que rápidamente fue suspendida por el sitio web de micromecenazgo para proyectos creativos, asegurando que la iniciativa enumeraba cientos de empleados cuyas identidades no han podido ser verificadas de ninguna manera por la plataforma. Siguiendo el ejemplo de Tinder, Adoptly permitiría seleccionar a aquellos niños en adopción que encajen en los gustos y preferencias de los futuros e hipotéticos padres. Lo harían tras seleccionar el niño deseado (sexo, edad, ver algunas imágenes de cada menor y su descripción, tras lo que seleccionarían ‘Like’ o ‘Nope’.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

feria-MexiCan
león-convivir-casa-España-pareja-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información