Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Estos Son Los Requisitos Para Becas De AMLO

Exige Diputado Juanito Que Reconozcan Su Adhesión A Bancada Del PRD

#Vídeo Sony Consiente A Fans Relanzando PlayStation Classic

Por Borracheras Tipo Orgías En El CRUNVAQ Cambia Administración

Adolescente Muere Al Ser Arrastrada Por Corriente De Lluvia

STAFF/@michangoonga

Joselyn Estefanía “N”, de 13 años, murió tras ser arrastrada por una corriente de agua en calles de la colonia Mas Palomas, al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El hecho se dio tras una intensa lluvia, que cayó en la zona. El reporte de Protección Civil de Nuevo León señala que la chica había salido de la escuela y se dirigía a su casa, cuando fue alcanza por la corriente y así terminó su vida.

El subdirector operativo de la corporación de auxilio estatal, Miguel Ángel Perales, señaló que fueron los vecinos de la zona quienes hallaron el cuerpo de la alumna de segundo grado debajo de un auto estacionado.

Personal de la Cruz Roja llegó al sitio para atender a la menor de edad, pero ya no tenía signos vitales. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información