Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

Fallece Conductor Tras Accidentarse Camioneta En La Quiroga-Morelia

Esta Noche – Madrugada Entra Frente Frío #16 Acompañado De Tormentas

Admite PRI Creación De Comisión De Ética Por Señalamiento De Corrupción

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Creación de la Comisión Nacional de Ética en agosto de 2017 en el PRI nació a consecuencia de los “tantos señalamientos” de que el partido es “corrupto”, destacó en rueda de prensa, en la sede del Comité Ejecutivo Estatal en Michoacán, el presidente de la Comisión de Ética Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional, José Antonio González Fernández.

Creímos necesario fortalecer los valores, regresar al civismo, a las buenas intenciones, comentó, pues se debe recordar que el poder es para servir, no para servirse de él.

El artículo 19 del código de ética, comentó, está inscrito que la obligación de todos los que se postulan a un cargo de elección popular, deben por fuerza presentar su 3 de 3, firmar una carta donde acepta ser investigado para corroborar su integridad, rendir cuentas en caso de haber sido servidores públicos.

Así mismo aseguró que en el caso del candidato del PRI al Senado en Michoacán, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, presuntamente inhabilitado, está éticamente sustentada su postulación, sin embargo, en caso de que haya transgresiones, habría desde una amonestación, extrañamiento, expulsión o hasta una denuncia penal ante las instancias correspondientes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información