¡Adiós Viejos Murales! Reparan Muro Para Dar Nueva Vida Al Zoo Moreliano

Nuevos murales y conmemorar el 50 aniversario de su fundación

STAFF/Karla [email protected]

Serán 25 espacios para que artistas nacionales y locales, expresen sus sentimientos por segunda ocasión en el sentido faunístico en la fachadas exteriores del parque zoológico “Benito Juárez” en la capital michoacana.

A través de una convocatoria de la ciudad faunística, invita a muralistas a ser partícipes para crear un ambiente agradable en este paso peatonal y una vista inolvidable.

El director del zoo, Josué Rangel Díaz, informó que la barda perimetral está siendo reparada para dar paso a los nuevos murales y conmemorar el 50 aniversario de su fundación.

#Morelia 🦁🐻🐯 Tendremos Nuevo Mural En Zoo de Morelia 😲 ¿Listos para pintar? 🎨

Posted by Changoonga.com on Wednesday, September 23, 2020

“Vamos darle vida a este espacio con nuevos murales, a renovar imagen y dar oportunidad a los talentos de la pintura, del arte urbano y al talento” expresó efusivo Rangel Díaz, puesto que el 30 de septiembre habrá fiesta entre las más de 400 especies que habitan en este lugar.

El muralista michoacano Chous, tendrá su intervención artística en el teatro Monarca con un gran paisaje que armonizará la convivencia animal, menciono el director.

La intención de esta nueva imagen, es fomentar la participación de los talentos del estado y el país, a través de un formato de secuencia armónica para que los morelianos y visitantes se lleven una vista  agradable, mencionó el artista Chous.

En cuanto a la celebración de 50 años del  parque, lo festejarán de una manera diferente por la pandemia Covid-19, por lo que la nueva imagen de la barda será el regalo con una obra de arte  para los que pasan y visitan a la ciudad sobre la calzada Juárez y la avenida Camelinas.

Requisitos de la convocatoria titulada Dale color a la naturaleza:

Podrán participar todos los artistas visuales, emergentes y consolidados, mayores de 18 años y que radiquen dentro de la República Mexicana.

Los artistas interesados deberán presentar su portafolio profesional en formato digital, así como 2 trabajos en formato 30×35 cm, en color, con la técnica que elijan. Los interesados pueden enviar su propuesta a partir de este día, como indican las bases, mismas que se pueden revisar en las redes sociales oficiales del recinto. El cierre de convocatoria será el 07 de octubre y la presentación de ganadores se dará a conocer el 09 de octubre del presente año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x