Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

¡Adiós Vaquero! BuzzFeed Cierra Oficinas En México

STAFF/@michangoonga

El medio de comunicación BuzzFeed continúa con recortes a nivel global y este martes tocaron suelo mexicano, esto luego de anunciar el cierre total de la franquicia en España, hoy es el último día de la división de noticias BuzzFeed News en México.

El 24 de enero pasado, la compañía estadounidense fundada en 2006, anunció el despido del 15 por ciento de su plantilla a nivel global, un aproximado de 218 trabajadores, con el objetivo de consolidar el contenido funcional.

Íñigo Arredondo, editor de noticias en BuzzFeed News México, confirmó el cierre de la oficina “después de casi dos años (…) como parte de los despidos globales”.

 

La reportera de BuzzFeed, Melissa Amezcua, comentó en su cuenta de Twitter “todo el equipo ha sido recortado esta mañana, esperamos casi una semana para confirmar esta noticia pero ya es oficial”.

La reportera de BuzzFeed, Melissa Amezcua, comentó en su cuenta de Twitter “todo el equipo ha sido recortado esta mañana, esperamos casi una semana para confirmar esta noticia pero ya es oficial”.

En tanto el reportero Maurizio Montes de Oca tuiteó “se terminó un sueño” y agradeció a las fuentes de información que conversaron con él.

Eduardo Ruiz, productor de video en BuzzFeed México explicó mediante un tuit que la única parte que se vería recortada sería el contenido noticioso, es decir, el producido por BuzzFeed News Mexico.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información