Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Logra Michoacán Ampliación En Cobertura De Educación Básica; Destaca Snie

Convoca Secum A participar En Muestra Estatal Ee Teatro Michoacán 2018

Secretaria De Turismo De Morelia Se Reúne Con Prestadores De Servicios, De Frente A Periodo Vacacional

Ejército Y SSP Desplegados En Ocampo Tras Homicidio De Candidato

Adiós TV Azteca: Monarcas Morelia Anunciará Cambio De Dueño Según ESPN

STAFF/@michangoonga

dueño monarcas

Tras 22 años bajo su dominio, al parecer TV Azteca por fin venderá a Monarcas Morelia, equipo que compró en 1996 bajo el mote de “Canarios”, lo cual se hará oficial el viernes, según una versión difundida esta tarde en el programa ESPN- Radio Fórmula por el periodista John Sutcliffe, quien aseguró que el Puebla, que actualmente también es administrado por la televisora de Ricardo Salinas Pliego, será vendido junto con el equipo michoacano.

A decir de Sutcliffe, el anunció se hará en el marco de la junta de dueños de los equipos de primera división, contemplada para pasado mañana, donde se tomarán diversas decisiones en torno al ascenso / descenso, el financiamiento de equipos, nuevas reglas para la contratación de jugadores, y la venta de estos equipos.

Según el periodista, Manuel Jiménez, ex tenista, comparará al  Puebla, y el empresario Jorge Nacer Gobera, quien alguna vez ya invirtió en el fútbol con San Luis, comprará a Monarcas, remarcando que el equipo “no se va de Morelia”, con lo cual “después de viernes la multipropiedad solo quedará en el grupo Pachuca” aseveró Sutcliffe, recordando que hace no mucho tiempo, otro empresario, Salvador Necochea, quería adquirir al equipo sin embargo la negociación no prosperó porque este sí tenía la intención de sacarlo de la capital michoacana.

Por lo que, de concretarse la información, el nuevo dueño de Monarcas sería el grupo empresarial Nacer Global, que preside Jorge Nacer Gobera,  dueño del diario El Economista, y las universidades ICEL, con 48 planteles en el país y con el objetivo de crecer en Estados Unidos y Centroamérica.

Jorge Nacer Gobera ingreso en 2013 en el ranking de los 100 empresarios más importantes de México que realiza cada año la propia revista Expansión, ubicándose en el lugar 88, gracias a sus negocios como el Grupo Nacer Global.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

chanclazos leones
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información