SOFTNEWS

Adiós a la NBA en México / by @MoreMoreMor3

Por More More More

Me llamo como la ciudad donde vivo pero no nací ahí. Soy una devota de la música, todo gira en torno a ella. Amante y obsesiva de los buenos conciertos. I love basketball. Chambeo aquí en Changoonga.com
Me llamo como la ciudad donde vivo pero no nací ahí. Soy una devota de la música, todo gira en torno a ella. Amante y obsesiva de los buenos conciertos. I love basketball. Chambeo aquí en Changoonga.com

El pasado miércoles 4 de diciembre se jugaría en la Arena Ciudad de México un juego de la temporada regular de la National Basketball Asociation, mejor conocida por sus siglas NBA, entre los Spurs de Santa Antonio y los Timberwolves de Minnesota, sin embargo tras una explosión en la planta de luz del recinto y por el humo ocasionado, el encuentro se canceló.

El encuentro estaría programado para las 20:30 horas, pero ante la explosión y el humo que cubrió toda la cancha, el público fue desalojado, así como a los jugadores quienes iban por sus pertenencias para después permanecer al exterior del recinto esperando si se jugaría el partido o no.

Mientras tanto Raúl Zárraga, Director de la NBA en México y Adrián Pérez encargado del recinto se encontraban a la espera de los resultados preliminares para determinar si se podía jugar o no el partido, asegurando que sería entre 20 a 30 minutos cuando declararán el anuncio.

Sin embargo fueron los subcampeones como Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginobili y compañía, quienes abordaron el camión que los transportaba para retirarse del lugar y así confirmar de manera oficial que el partido se cancelaba.

Posteriormente a través de la cuenta oficial de la NBA explicaron que el juego se reprogramará para jugarlo en el Target Center en Minneapolis, más no en México.

Aunque la explosión ocurrió de manera sorpresiva y no había manera de evitarlo, el hecho de que se cancelara un muy buen partido, en un recinto que es prácticamente nuevo con tres años, coloca a México en un lugar inseguro para llevarse a cabo eventos de talla internacional, podría ser exageración, pero las directivas ahora lo pensarán más de cinco veces en traer un evento deportivo, o por lo menos a la Arena Ciudad de México, catalogando la cancelación como un “osazo”, y así, así lo fue, aunque afortunadamente no hubo heridos.

¡Detallazo!

Que los Spurs de San Antonio al recibir la visita un día antes de este incidente a los campeones niños Triquis, quienes se caracterizan por jugar descalzos, estrellas como Tim Dunca, Tony Parker, Manu Ginobili y Danny Green por mencionar algunos, se quitaran sus tenis para que la cascarita con los niños fuera pareja:


Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba