Adiós Grindelwald: Johnny Depp ya no participará en “Animales Fantásticos”

Warner Bros solicitó la renuncia del actor al papel del mago

STAFF/@michangoonga

El actor Johnny Depp abandonará el papel que venía interpretando en la película “Animales Fantásticos”, en donde daba vida a Grindelwald, parte del mundo de la saga Harry Potter.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor señaló que fue a través de un comunicado que la compañía Warner Bros le pidió que renunciara al papel, a lo que Johnny Depp aceptó

Esta decisión por parte de la compañía se dio luego de que el actor perdiera una demanda por difamación en contra de un tabloide británico que se refirió al actor como un maltratador de esposas debido a la denuncia que su exesposa Amber Heard interpuso.

La participación de Depp en la película se suscitó desde la primera entrega de “Animales Fantásticos”, con una aparición al final de la misma. Siendo en la segunda entrega cuando tuvo una participación mucho más relevante, siendo el principal antagonista.

La tercera entrega de las cinco películas de las que se compondrá la saga spin off de Harry Potter, se estrenaría en cines el próximo noviembre de 2021.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x