Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

IMSS Entregará 6 Nuevas Guarderías En Michoacán

#Denúnciamesta caché a motopatrulla de Morelia circulando con placas particulares

#Denúnciamesta! Combi de la ruta 3 apestaba harto a mota!

#MichoacánRojo Renuncia Alcalde De Buenavista “Me Retiró Y Les Entrego Todo ..Qué Dios Nos Ampare!”

¡Adiós Fiesta De Concha! Hola Fiesta Perruna Del Chavo Del 8

STAFF/@michangoonga

Hoy en día las celebraciones de cumpleaños se han convertido en concursos de popularidad para ver cuál es la más única y detergente.

Y bueno quizá, sólo quizá se inspiraron en la fiesta del niño concha, por eso es que ahora cada día nos encontramos a seres con gusto cada vez más excéntricos, como a este perrito que al parecer le celebraron su fiesta con tema del chavo del 8.

En la foto que circula en redes sociales se ve al pequeño lomito con un gorrito de El Chavo del 8 frente a un pastel de El Chavo del Ocho.

Rápidamente la imagen se viralizó en redes y se llenó de comentarios por parte de usuarios que ahora se siente más inspirados que nunca a realizar fiestas temáticas para sus mascotas.

Ronda por ahí una foto de los invitados a la fiesta del perrihijo más consentidito:

 

 

Sin embargo, la dueña no se ha pronunciado al respecto y sólo se puede comentar que es un perrihijo bastante consentidito y con una mami… pues que tiene mucho tiempo libre.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información