¡Adiós Chester!: Cheetos Ya Despide La Caricatura De Sus Envolturas

Por ley, los alimentos ya no podrán tener animaciones ni caricaturas que llamen la atención de los niños

STAFF/@michangoonga

El popular Chester, imagen de las frituras Cheetos ha dicho adiós, pues ya no aparecerá en las envolturas como parte de la segunda etapa de la modificación de la NOM-501 del etiquetado frontal de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Fue a través de la cuenta de Twitter de la marca, que se anunció la nueva modificación, en la que cambiará la imagen de la marca del popular Chester, por una C de “Cheetos”

“Pst, pst… observa bien, a partir de ahora no podrás ver los Cheetos® con los mismos ojos.  #LaNuevaCaraDeCheetos”, indica la publicación, en la que se ve la nueva imagen de los envoltorios.

Esta segunda etapa de la modificación de la NOM-051, estos productos no deberán contener animaciones, personalidades que puedan incitar al consumo de productos que tengan al menos un sello de advertencia, sobre todo cuando sea dirigido a niños o menores de edad.

Esta legislación entró en vigor el pasado 1 de octubre y establece como fecha límite para la desincorporación de estos personajes el próximo 21 de abril de 2021.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x