Adiós Amor… Lupillo Rivera Ya Se quiere Quitar El Tatuaje De Belinda

Dice el Lupillo que ya anda pensando en quitarse el tatuaje de la Belipop…

STAFF/@michangoonga

Una gran parte de los tatuadores no recomiendan que plasmes el nombre o la cara de alguna pareja porque… Todo puede pasar, y ese es el caso de Lupillo Rivera, quien se tatuó la carita de Belinda y esta lo mandó pero que sí lejos y ahora es feliz con su nuevo amorcito Christian Nodal.

Por lo anterior, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha comentado que ya anda pensando en quitarse el tatuaje de la Belinda de su brazo con el que tapó el nombre de otraaa ex, y que además recibiría dinero por quitárselo.

Lo anterior lo dio a conocer en el programa de Tv Azteca Venga la Alegría, en donde le comentaron que sería bueno que sólo conservara el tatuaje de su hermana “La Diva de la Banda” y fue ahí cuando señaló que ya está planeando quitarse el de Beli.

Además, dijo que grabará el momento y lo compartirá en redes sociales, pero… no explicó los motivos para borrarse el tatuaje de la cantante de origen español,

El polémico tatuaje cobró relevancia el año pasado porque fue la evidencia de que Lupillo y Belinda sostuvieron un tórrido y fugaz romance cuando fueron coaches de La voz México, por su parte la cantante de Pop siempre negó que hubiera un romance con Rivera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x