Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

¡Adiós al circo! Terminan las campañas electorales

Staff

Intentaron mostrar musculo y parecer el más fuerte, Josefina Vázquez Mota (PAN),  Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM), Andrés Manuel López Obrador  (PRD-PT-MC) y Gabriel Cuadri de la Torre (PANAL) culminaron hoy, por fin, su carrera a la presidencia de México.

Última jugada

Josefina Vázquez Mota fue la última en poner punto final a 90 días de proselitismo electoral ante 49 mil personas en el Estadio Omnilife en Zapopan, Jalisco.

Ahí informó que de llegar a la Presidencia invitará al presidente Felipe Calderón para hacerse cargo de la PGR.

Vázquez Mota no pudo desaprovechar el último momento para tratar de sacar ventaja, ya que aseguró no solo se trata de impedir el regreso del PRI, sino de  evitar el caos del PRD.

Tirando rostro

Además de su esposa, la actriz Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto, estuvo acompañado por otras figuras del espectáculo, como Alejandro “El Potrillo” Fernández en su último encuentro masivo.

Peña Nieto se despidió ante miles de sus simpatizantes en la Macroplaza en Monterrey Nuevo León, no sin antes proclamarse virtual ganador de las próximas elecciones.

“Espero que después que se ha dado a conocer el resultado de la elección, seamos maduros y principalmente los otros partidos que no vayan a incurrir en denostaciones, ni descalificaciones a este proceso que estoy seguro será limpio, transparente y con un manejo muy profesional por parte de las autoridades electorales tanto en el ámbito federal como en el resto de la república”.

Todo por el todo

“Así como me quieren, así los quiero yo”, Andrés Manuel López Obrador insistió en traer a colación la llamada república amorosa ante miles y miles de simpatizantes.

AMLO también habló ante los que se congregaron en torno a él en la plancha del Zócalo en el Distrito Federal de no fallarles porque sería una canallada pues predica que con “el pueblo todo, sin el pueblo todo.

Ahí el abanderado de las izquierdas también se declaró ganador de la contienda que se desarrollará este 1 de julio.

Gabriel Cuadri pasa desapercibido

Gabriel Cuadri de la Torre (PANAL) pasó desapercibido en su cierre por el estado de Zacatecas.

Con información Milenio e imágenes de El Universal, Fórmula y Milenio.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información